¿Qué medios de pagos aceptamos?

En JMF INFORMATICA aceptamos diferentes formas de pago. Puedes abonar en efectivo, deposito, transferencia, mercado pago, plus pagos, Tarjeta de credito, debito, efectivo por medio de Rapipago y PagoFacil.

¿Cómo realizo la compra?

Consultar stock disponible ante de realizar la compra. Una vez confirmado el stock puedes conocer los pasos de como comprar Ingresando aquí , o bien comunicate con nosotros por nuestros medios de contacto para evacuar cualquier duda.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envios dentro de la provincia Santa Fe y mayormente en la ciudad de Rosario. El costo del envío dependera del monto adquirido y de la distancia del recorrido.
Los pedidos se despachan en un lapso de 24hs una vez acreditado el pago.
Para la ciudad de Rosario el tiempo de entrega es dentro de las 48hs, para otras localidades puede demorar hasta 6 días habiles.
Los envíos para la ciudad de Rosario se realizan por cadetería o vehiculo particular. Para los envíos fuera de rosario se realizan por medio de Correo Argentino, Andreani o Oca.
Los tiempos descriptos son estimativos debido a que en algunos casos depende de empresas de terceros. Desde JMF INFORMATICA haremos todo lo posible para que la entrega se realice en el menor tiempo posible. Desde ya vamos a estar agradecido por tu paciencia y comprensión.

¿Que garantía tienen los productos?

En las características de cada producto, podras encontrar el tiempo de garantía que corresponde a cada uno.
En el caso que no figure el tiempo de garantía, se tendrán en cuenta los siguientes períodos:
 
Periodos de garantía generales:
  • Perifericos PC: 6 Meses
  • Productos Gamers: 3 Meses
  • Routers y Discos externos: 12 Meses
  • PC armadas y monitores: 12 meses
  • Notebooks: 12 Meses
  • Tablets: 6 Meses
  • Telefonos celulares: 3 Meses
  • Accesorios celulares: 3meses

Los accesorios de PC como cables y adaptadores no cuentan con garantía al igual que los repuestos de PC y de Notebooks que se utilicen en las reparaciones.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultar.

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Los productos cuentan con 3 días hábiles de cambio directo, solo por fallas de funcionamiento técnico.
NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES si los productos presentaran rayas, marcas y/o evidencias de uso.
El producto devuelto debe volver de la misma forma que fue enviado, con su respectivo embalaje(packaging) en perfecta condiciones tal cual fue entregado. No habra excepción alguna para estos casos.
En el caso que en la devolución de un producto no tengamos stock para su recambio, deberá esperar 15 días hábiles para el ingreso del mismo. Si en ese tiempo no ingresa en stock, entonces puede optar por elegir un producto del mismo valor, abonar la diferencia para algun otro o bien se evaluara la devolución del dinero.
Los accesorios de PC como cables y adaptadores no cuentan con devolución al igual que los repuestos de PC y de Notebooks que se utilicen en las reparaciones.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultar.