A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para comprar en JMF INFORMATICA:

  1. Elige el producto que deseas comprar y consulta sobre su stock.
  2. Confirmado el stock, haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Realizamos envíos por:
    • Envío por cadetería(Solo Rosario)
    • Correo Argetino
    • OCA
    • Andreani
    • Retiro gratuito por domicilio
  7. Elige el medio de pago:
    • Puedes seleccionar la opción de "Efectivo/Transferencia" y obtener un 10% de descuento
    • Puedes elegir Mercado Pago para abonar con tarjeta de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil o Red Link.
    • O bien contactarnos para consultar financiación y medios de pagos alternativos. Ofrecemos pagos hasta en 18 cuotas
  8. Una vez elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar". 
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acordado el envío y acreditado el pago correspondiente, haremos el despacho de el/los producto/s en el menor tiempo posible